Movimiento de Promocion Humana

Informe Económico Anual 2009 -2010


********************************************************************************************************************************************************************************

Resumen del Informe Económico Anual 2008 -2009

La organización Red de Esperanza y Solidaridad (REDES) de la  Diócesis de Caguas (antes Guerra Contra el Hambre), recibió el Informe Económico Auditado correspondiente al periodo del 1 de diciembre de 2008 al 30 de noviembre de 2009.  Deseamos compartir ciertos datos con toda la comunidad, pero en especial con aquellas personas que colaboran y apoyan nuestro trabajo con los menos afortunados.

Durante el periodo antes mencionado nuestros ingresos fueron de $141,723 provenientes de la campaña anual de recaudación de fondos, donaciones y otras actividades que se realizaron.  La cantidad de $111,784 fueron para el apoyo de proyectos y donativos en Puerto Rico y otros países de América Latina. Así mismo para el desarrollo de actividades educativas y de formación. El restante fue utilizado para gastos administrativos y otros gastos asociados para el cumplimiento de los objetivos de la organización.

Queremos agradecer a todas las personas que han colaborado para que estos hermanos y hermanas empobrecidas puedan tener unas condiciones de vida más dignas y les exhortamos a continuar apoyándonos para poder continuar nuestra obra.

Contacto: Carmen Hernández Serrano
Presidenta Junta Directiva
(787) 747-5767

*********************************************************************************************************************

Con tu ayuda durante el año 2009 apoyamos 20 proyectos, aquí una muestra de algunos…










***********************************************************************************************************************